Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Bievenidos a la comunidad etérea, tu librería online y mucho más
Contacta con nosotros llamando al 613000532 o en la dirección info@eterealibros.com
Logo principal
Logo sencundario
¿Qué buscas?
Buscar
¿No encuentras lo que buscas? Consúltanos. ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30 EUROS. 5% DE DESCUENTO EN TODOS LOS LIBROS.
Logo principal
Inicio / ENSAYO / BIOGRAFÍAS / Mi vida sin dinero
Imagen Mi vida sin dinero

Mi vida sin dinero

Referencia: 9889
Testimonios
Páginas: 254
Idioma: Español
PVP recomendado: 9.90 €
Precio: 9.41 €
IVA incluido
Comprar
Guardar favorito
Descripción
Heidemarie Schwermer, una mujer de más de sesenta años, lleva una década sin preocuparse por el dinero. En 1996 regaló sus muebles, dejó su casa, cerró su consulta como psicoterapeuta y canceló su seguro médico. Desde entonces, el intercambio es su principal forma de vida; por ejemplo, se aloja en pisos y casas de personas que están de viaje, a cambio de cuidar plantas, pasear mascotas o cuidar a gente mayor. En este libro la autora narra con soltura esta audaz experiencia, pero también expone, entre sus sabrosas anécdotas, los principios que le permiten llevar una vida plena, las razones de una mujer valiente y sensible que se niega a ser prisionera de sus pertenencias.
Un año después de dejar atrás su anterior vida, Heidemarie constató dos cosas: que no necesitaba el dinero para vivir y, la más importante, que su principal riqueza son los muchos e intensos contactos con otras personas. Consiguió ser coherente con sus ideales, y así hizo que su vida ganara en riqueza y libertad. «No tener nada y ser mucho»: éste es el lema con el que la sonriente Heidemarie vive hoy en un futuro en el que los caminos del tener y del ser no tienen por qué avanzar de manera paralela.
En 1994 había fundado el centro de intercambio «Da y toma» en Alemania, uno de los primeros en Europa, donde la autora aún brinda servicio. Este espacio y la vida de Heidemarie se han convertido en bases de un movimiento internacional que pugna por restaurar el auténtico valor del trabajo y el bienestar de las personas.
¿Tienes alguna pregunta?
Consúltanos
OPINIONES
Danos tu opinión
Búscanos en redes
Logo facebook
Logo twitter
Logo instagram
Logo WhatsApp
Copyright © Eterea Libros 2022   desarrollado con Isbue